CRACK – Roma

P1000076

Roma, Junio 2014

El mítico CRACK es un festival gigantesco de gráfica y autoedición, seguramente el más grande del mundo, así tan underground, de hecho se realiza bajo tierra en unas antiguas celdas y túneles en Il Forte Prenestino, un antiguo fuerte militar que ahora es una gran centro social ocupa.

Llegué diez días antes de que comenzara el festival e hice allí una edición de 90 ejemplares del libro 101 soluciones para salir de la crisis, en italiano. Fue una maravillosa experiencia compartir esos días con dibujantes y artistas de todo el mundo compartiendo los talleres de diseño y serigrafía. En Roma reencontré gente de Barcelona de otros festivales de autoedición también conocí nuevos personajes de diferentes partes del mundo como Alex Aceves un gran dioso dibujante que venía de México, Hian o como él se hace llamar: Tony Cheung, el sexy y aplicado dibujante chino, o Bill Noir un geniecillo francés especialista en collage. Y así por el estilo.

Quienes lo organizaban nos dieron hospedaje y un gran mercado para que auto gestionáramos nuestra comida. Fue un intercambio por animar y hacer realidad este gran festival junto con más de doscientxs artistas.

P1000196P1000246 P1000222  P1000227  P1000165 P1000085

P1000215

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s