RISIS *Tenerife / El Solar

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Junto con Néstor Delgado y María Laura Benavente de La Piscina Editorial, y con Ida Galván y Jara Perdomo del fanzine de onda queer La Raya, montamos un miniencuentro editorial en El Solar, un lugar antes vacío que con la iniciativa y el buen ánimo de Lola Bardel y más gente, se ha convertido en un espacio abierto para nuevas propuestas artísticas en el centro de Santa Cruz de Tenerife.

De nuevo presenté tres de mis libros: Libro volante, 101 soluciones para salir de la crisis y Sobre vivir del arte. Esta vez, actuando y tomando como base el hecho de que casi no me dejaran abordar el avión de Madrid a Canarias por no tener NIE (Documento para extranjeros), representé una corta obra sobre aeropuertos, azafatas, Ryanair y policías, leyendo también el libro La probabilidad de accidentes aéreos ha subido al 11%.

Gracias a Néstor y a María Laura quienes difundieron, organizaron y registraron mis RISIS, e hicieron mi visita una agradable aventura. También gracias a Lola por su trabajo reanimando este espacio. Larga vida al Solar y a la Piscina Editorial!

 

Reseñas relacionadas:

El solar

El secreto canario

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s