RISIS *Gran Canaria

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Luego de estar tres semanas en Tenerife voy a Gran Canaria, y allí, en Las Palmas hago otra RISIS en un interesante lugar: Fluxart, un laboratorio de creación contemporánea que apoya y acompaña proyectos artísticos de forma autogestionada. Mientras en la calle hay carnaval, nos damos cita cerca de 12 personas y allí presento tres de mis libros: Libro volante, 101 soluciones para salir de la crisis y Sobre vivir del arte. Para ello represento un programa de TV donde yo mismo me entrevisto e incluyo escenas de partes de mi viaje a la isla como cuando casi no me dejan abordar el avión desde Madrid a Tenerife por no tener NIE (Documento para extranjeros) o cuando viví en un barranco cerca de la playa, días antes de la presentación. Todo esto acompañado por música de piano en vivo! Gracias a la gente de Fluxart por su ayuda y compañía, fue una una bonita noche de mucha cercanía, una actuación en familia con personas que acaba de conocer.

Fotos Fluxart

Un comentario en “RISIS *Gran Canaria

Responder

