la ciudad de siempre. montaje e inauguración.

Inaguración de La ciudad de siempre. . Hice dos performances:  La ciudad de siempre: Mientras Melissa me cortaba el cabello yo iba contando mi historia en la ciudad.  Dime dime: Sonaba com música de fondo  el merengue La tienes que pagar de Natusha y dos parejas bailaban.  Yo interrumpía la música varias veces para leer poemas de sexo amor y dolor. 19 de Agosto. La Peluquería. Bogotá.

Opening of my individual exhibition The everlasting city. . I did two performances: The everlastin city: During Melissa Paerez cut my hair I told my story of  live in  Bogotá. Tell me tell me: There were two couples dancing “La tienes que pagar” a merengue song by Natusha. I interrumped the song several times for reading poems about sex, love and pain. Agust 19. La Peluquería. Bogotá.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

